Hola a todos

Hola a todos!

La verdad es que hace meses que nos ronda por la cabeza la idea de crear este blog. Todo empezó cuando una tarde viendo el programa  “8 al dia” de Josep Cuní, un programa de la TV catalana 8TV http://www.8tv.cat/8aldia salió la noticia de que 1 de cada 4 jóvenes españoles estaría dispuesto a salir al extranjero a buscar trabajo.

Una noticia que a priori no me llamó mucho la atención hasta que al día siguiente invitaron a un grupo de personas que estaba viviendo en primera persona la osadía de dejarlo todo y salir fuera de nuestras fronteras para labrarse un futuro mejor.

Fue increíble la participación que tuvo este tema en las redes sociales y cuanta gente quería explicar su caso pues bien, aquí tenemos todos un lugar donde contar cuantas más experiencias mejor, está claro que muchos de nuestro jóvenes emigran o estamos pensando en emigrar para poder encontrar un futuro mejor así que por qué no lo hacemos con la mayor información posible?

Así que os invito a que corráis la voz, si conocéis a alguien que nos quiera explicar su caso por favor poneos en contacto con nosotros a través de correo electrónico: lifeintheradio@gmail.com

Y por qué el blog se llama así, porque nosotros amamos el mundo de la radio y somos locutores en www.onamar.net y queremos no solo disponer del blog si no también que sea muy participativo y que también podamos conocer casos en primera persona haciendo entrevistas en la radio ya que como dicen, hablando se entiende la gente.

Bienvenidos a esta pequeña comunidad que esperemos que pronto sea muy grande!

María Trenza & Jean de Aza

Anuncios